Para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y de los que quieran serlo, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para asuntos o procesos concretos, ofrecemos el Servicio de Iguala.
Este servicio está pensado para aquellas Empresas o Particulares que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza: mercantil, civil, inmobiliaria, de derecho administrativo, fiscal, etc.
Confeccionamos las igualas de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, estableciendo coberturas que éste pueda precisar, y fijando un precio que se adapte a cada tipo de servicio solicitado.
Mediante este servicio resolvemos consultas y dudas de nuestros clientes, redactamos escritos, contratos, requerimientos, y cualquier otro documento jurídico que sea preciso. De igual modo se presta asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento judicial.
Con esta fórmula las Empresas y Particulares tienen fácilmente presupuestados los Honorarios que deberán abonar en cada ejercicio por servicios jurídicos. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.
SERVICIO DE IGUALA JURIDICA